No pares de comer con Medellín Gourmet

El mes de octubre será una temporada para darle gusto al paladar, disfrutar y volver a descubrir la gran oferta gastronómica de la ciudad, donde 75 de los mejores restaurantes de la ciudad se unen para crear experiencias memorables con precios únicos alrededor de la buena mesa.

  • Medellín Gourmet, celebra con su octava versión, su quinto aniversario.
  • Son cinco años haciendo un aporte a la gastronomía de la ciudad.
  • La gran novedad es el Menú Compartir que incluye una entrada, dos platos fuertes, dos copas de vino y un postre.

75 restaurantes de la ciudad han puesto su mesa para dar la bienvenida a una de las temporadas gastronómicas más esperadas en la ciudad: Medellín Gourmet.

Sabores y olores  listos para deleitar los paladares de todos en Medellín durante  la octava versión de esta gran temporada gastronómica. Desde el 1 y hasta el 31 de este mes, exclusivos restaurantes de la ciudad abren sus puertas a los comensales para que disfruten una gran oferta gastronómica y vivan la experiencia de sentarse a la mesa.

“Para esta edición contamos con muy buenas propuestas para que los medellinenses prueben nuevas opciones”, explica Jorge Gómez, gerente de Medellín Gourmet. La oferta es amplia y variada y ofrece opciones para todos los paladares.

Son dos novedades las que presenta esta versión. La primera es el menú para compartir que regresa después de haber probado ser un éxito en el pasado mes de mayo. Y, por otro lado, en una apuesta por la recuperación del Centro de Medellín, esta vez seis restaurantes del sector se han unido por primera vez a la gran celebración gastronómica: Café Colombo Credenza, Botaniko Bistro, Hatoviejo, In Situ, La Estación Bar Restaurante y Lupita tendrán el menú especial de Medellín Gourmet durante todo el mes de octubre.

“En estos cinco años se ha trabajado mucho por el sector gastronómico de Medellín”, expresa Juan Felipe Echeverri, socio fundador y gerente de operaciones. “En este tiempo los casi 250 restaurantes han atendido a 130.000 comensales y hecho ventas por 7.000 millones de pesos. Hemos aportado 10.000 millones de pesos a la línea productiva y se han descorchado 20.000 botellas de vino, suficientes para llenar una piscina”, concluye.

La dinámica

Las personas pueden acercarse durante todo el mes de octubre a cualquiera de los restaurantes participantes. Hay que tener en cuenta los rangos de precios: $45.000 y $65.000, para una persona, e incluyen entrada, plato fuerte, postre y una copa de vino de Dislicores. Pero si la idea es compartir, hay opciones de $55.000. Mercado del Río también ofrece este menú para compartir que en este lugar tendrá un costo $65.000. En ambos casos, los comensales podrán degustar una entrada, dos platos fuertes, un postre y dos copas de vino, también de Dislicores. Además, en establecimientos seleccionados, se tendrá café Matiz y postres con chocolate Cordillera.

 

Consulta la lista de restaurantes participantes aquí.

HERBARIO

HERBARIO

 

AL ROJO

AL ROJO

 

BRULEE

BRULEE

 

DANTE

DANTE

 

Deja un comentario