Nuestra Tienda Artesanal

Nuestra Tienda Artesanal nace de la necesidad de rescatar las tradiciones colombianas mediante la fabricación de artículos artesanales.

Es una empresa familiar donde encontrarás todo tipo de artículos decorativos hechos a mano, producto 100% colombiano, la cual fue inaugurada hace 8 años por un artesano consumado, Don Raúl Betancourt, quien se inició en el mundo de las artesanías hace más de 40 años, cuyo objetivo siempre ha sido ser líder de la promoción artesanal, fomentar los valores cristianos en los clientes, proveedores y colaboradores y dar a conocer el folclore colombiano mediante la comercialización de artículos decorativos, accesorios y objetos para el recuerdo de diferentes regiones del país.

 

Todo comenzó con una idea que hoy nos convierte en una tienda con sucursales en El Poblado, Junín y La 70, cada día más preocupados por la comodidad de nuestros clientes para conseguir y adquirir nuestros productos. Así mismo, intentamos reinventar productos que resalten esa cultura colombiana con la que trabajamos. Nuestras tradiciones son el eje fundamental de la tierra en la que crecemos; rescatarlas, representarlas y mostrarlas al mundo, es trabajo de nosotros.

Nuestra Tienda Artesanal, cuya sede principal se encuentra ubicada sobre el Pasaje Peatonal de Junín, contiguo al salón Versalles, donde anteriormente quedaba el Teatro Dux, ofrece a los visitantes una gran cantidad de productos propios las regiones de Colombia tales como: bolsos, cofres, comestibles artesanales, cuadros, portavasos y servilleteros, sandalias, sombreros, decoración, bisutería, camisas y ponchos, correas, joyería, carrieles, mochila, entre otros. Adicionalmente, cuentan con servicios de restauración y adaptación a la medida de alguna prenda o producto artesanal y dos sedes alternas en la ciudad de Medellín ubicadas en la 70 y en El Poblado.  www.nuestratiendaartesanal.com

Deja un comentario