Nueva tienda iShop en Medellín

El Centro Comercial Viva de Envigado es la nueva casa de las tiendas iShop en la ciudad de Medellín

  • El iPhone Xs y iPhone Xs MAX ya están disponibles para todos los habitantes del Valle de Aburrá
  • Con esta tienda, iShop Colombia espera seguir cautivando y enamorado a todos los antioqueños

Desde el pasado 26 de noviembre los habitantes del Valle de Aburrá pueden visitar en el centro comercial Viva Envigado, la nueva tienda de iShop, donde encontrarán los últimos lanzamientos de Apple y los mejores productos de diseño, innovación y alta tecnología. Con la apertura de esta tienda, iShop sigue posicionándose con el Apple Premium Reseller – APR, número 1 del país, llegando a 25 tiendas distribuidas por todo el territorio nacional.

La tienda especializada en Apple abrió sus puertas para que todos los habitantes de Envigado disfruten de la variedad de productos que ofrece iShop con marcas exclusivas y aliadas que están a la vanguardia en temas de tecnología.

Esmeralda Lamilla, Gerente de iShop Colombia resaltó “para nosotros es un orgullo poder traerles a todos los envigadeños las mejores marcas y productos, además de nuestro extenso portafolio de equipos y accesorios que se han hecho indispensables en el día a día de las personas”.

De esta manera los amantes y aficionados de Apple del municipio de Envigado y sus alrededores ya no necesitarán trasladarse hasta la ciudad de Medellín, ya que, la nueva tienda de iShop ofrece una experiencia inolvidable con un equipo capacitado para atender y entender la necesidad de los compradores que van desde los más experimentados hasta los curiosos.

La apertura de la tienda se realizó el mismo día que llegaron a Colombia los nuevos iPhone XS y iPhone XS MAX. Estos dos dispositivos cuentan con una pantalla retina de alta definición que lleva la experiencia de los usuarios a otro nivel, adicionalmente su nuevo sistema operativo iOS 12 que los convierte en uno de los equipos más rápidos del mercado.

“Nuestra celebración con el municipio de Envigado es doble, por ese motivo decidimos abrir al público nuestra tienda el mismo día de lanzamiento de estos espectaculares equipos para que los habitantes del Valle de Aburrá puedan ser los primeros en obtenerlos y sorprenderse con las nuevas características”, agregó Esmeralda Lamilla.

Por otra parte, iShop llega a Envigado con el pie derecho. La tienda trae todos los beneficios de financiamiento para que las personas puedan adquirir de manera fácil y rápida sus productos Apple a través del plan 0es3 (cero estrés), cero por ciento de interés y un bono de 200 mil pesos por la primera compra.

“El plan 0es3, es un plan de financiación que surge de una alianza con el banco Davivienda, con el cual buscamos que los colombianos puedan acceder de una forma más fácil, rápida donde podrán financiar su compra en 12,18,24 meses con los 3 beneficios: 0% intereses, 0 cuota de manejo y 0 papeleo, con el fin de que puedan tener los productos de Apple que siempre han querido.” señaló Ingrid Vallejo gerente de mercadeo de iShop.

“Estamos muy contentos de seguir conectando a las personas con los mejores equipos de tecnología y de cada día estar más cerca de todo el pueblo antioqueño”, concluyó Esmeralda Lamilla.

Para mayores informes, visita: www.ishop.com.co

Deja un comentario