Nuevo avión en la ruta de Aeroméxico Bogotá – Ciudad de México

AEROMÉXICO INCORPORA SU NUEVO BOEING 737 MAX 8 A LA RUTA BOGOTÁ– CIUDAD DE MÉXICO

Aeroméxico, la aerolínea bandera de México, dio a conocer que, el pasado 1° de abril aterrizó por primera vez en el Aeropuerto Internacional El Dorado en Bogotá, su nuevo Boeing 737 MAX 8 desde la Ciudad de México. Este equipo ofrece una innovación superior tanto en el interior como exterior, que forman parte fundamental de su desempeño.

Con capacidad para 166 pasajeros – 16 de ellos en Clase Premier- el nuevo Boeing 737 MAX 8 de Aeroméxico brinda una mayor comodidad durante el viaje con grandes beneficios, tales como: sensación mayor amplitud entre asientos, pantallas individuales con entretenimiento de última tecnología, mayor espacio para equipaje de mano y un diseño interior exclusivo de Aeroméxico, con iluminación dinámica Sky Interiors y asientos diseñados por New Territory.

Comparado con otros equipos de su categoría, el Boeing 737 MAX 8 es más ligero y amigable con el medio ambiente ya que emite 40 por ciento menos emisiones de dióxido de carbono (CO2), 40 por ciento menos de contaminación auditiva y 14 por ciento menos de uso de combustible por asiento.

Actualmente, Aeroméxico ofrece tres frecuencias diarias en su ruta Bogotá – Ciudad de México, y con la incorporación de este nuevo equipo refuerza su compromiso por brindar una mejor experiencia de viaje a sus clientes.

Deja un comentario