Obra: “Por todo lo que jodemos las mujeres”

Los días 31 de mayo, 1, 2, 7, 8 y 9 de junio en la Casa Crisanto, la reconocida actriz venezolana Ana Beatriz Osorio estará presentando una divertida comedia en la que no pararas de reír “Por todo lo que jodemos las mujeres”

En el Stand up Comedy, la actriz muestra en diferentes facetas a la mujer misteriosa, impredecible, hormonal, intensa, vanidosa, celosa, en general porque jode como toda mujer. Las revelaciones femeninas no tienen límite en este unipersonal, en él se hace un recorrido real por diferentes situaciones de pareja y de la mujer sin esconder nada. En el show verás porque se pasa de ser la dulce princesa a la novia de chuky.

Ana Beatriz lleva más de 10 años radicada en Colombia y ha actuado en reconocidas producciones nacionales e internacionales: Sin senos no hay paraíso, Rosario Tijeras, Amor en Custodia, Oye Bonita, Los Caballeros las prefieren brutas, Madre Luna, Mi Gorda Bella, La Invasora, entre otras.

Está es una invitación a todos los paisas para que no se pierdan esta comedia que está diseñada para empoderar a la mujer y generar bienestar en la vida de los hombres.

 

Deja un comentario