Parque Norte: para divertirse en familia

Lleva los instantes de emoción a sorprendentes niveles en el Parque Norte

 El Parque Norte de Medellín es un parque recreativo y de diversión para toda la familia. Es un espacio de cultura y convivencia ciudadana donde la alegría es el ingrediente principal.

En total son 160.000 m2 de entretenimiento rodeado de pura naturaleza. Allí encontrarás el lago urbano más grande de Latinoamérica, donde arriesgados, temerosos, aventureros y expedicionarios encontrarán los espacios suficientes para sentir la emoción de pasar un día divertido en familia y con amigos.

Así, desde los niños más pequeños hasta los adultos podrán disfrutar de las diversas opciones de este parque de diversiones, el cual cuenta con 25 atracciones mecánicas distribuidas en las siguientes plazoletas tematizadas: Extrema, Fantasía, Expedición y Aventura, donde disfrutarás de “El Viaje al Centro de la Tierra”, una torre de 20 metros de alto por la que los visitantes descienden a gran velocidad y se atreven a sentir la adrenalina que producen los fuertes descensos al centro de la tierra y sus refrescantes chapuzones al llegar al océano; el Kamikaze, Maui, Espacio Infinito, 3 Simuladores 7D, Tren Iguana, Play Ground, Canopy, La Jungla – un Viaje Prehistórico, montaña rusa, entre otras.

Así mismo podrás disfrutar de planes menos arriesgados, pero no menos emocionantes como del paseo en el lago, el avión y otros espacios al aire libre como los 7 restaurantes para todos los gustos y la plazoleta eventos con capacidad de hasta 7.000 personas, donde pueden disfrutar de conciertos, obras de teatro, fiestas empresariales, activaciones de marca, y más.

En el Parque Norte disfruta de los mejores momentos en familia y con amigos.

 

Datos Útiles

* Horario:

Martes a viernes de 9:30 a.m. a 5:00 p.m.

Sábados, domingos y festivos de 10:30 a.m. a 6:00 p.m. Ten en cuenta los martes luego de festivo el parque no presta servicio.

* Tarifa:

Solo ingreso al parque $5.500. Para montar en las atracciones debes adquirir boletas o un brazalete.

* Dirección:

Carrera 53 Nº76-115

* Teléfono:

(57- 4) 340 12 10

* Sitio web:

www.parquenorte.gov.co

Deja un comentario