PHAX: tendencias coloridas

NUEVAS TENDENCIAS DE PHAX: MUCHOS COLORES Y UNIVERSALIDAD EN EL PRODUCTO

PHAX es una marca de vestidos de baños con diseño y mano de obra 100% colombiana. Su alta calidad en los productos junto con los detalles manuales y la versatilidad de sus estilos para cada tipo de cuerpo y las diferentes culturas, brindan una experiencia única a los sentidos y marcan la diferencia, reflejando la filosofía de la marca PHAX: “Sentir un verano vibrante”.

Un factor importante de los productos de PHAX es su universalidad; conseguir que cualquier persona en el mundo utilice los productos gracias a su versatilidad, es un logro bastante significativo para la empresa, obteniendo además un mayor reconocimiento para Colombia, que por cierto ya es un referente enorme en el mundo en temas relacionados con el diseño y producción de vestidos de baños universales, y por supuesto PHAX ha hecho parte de este reconocimiento, son 25 años de trabajo constante y continuo.

NUEVAS TENDENCIAS: DIVERSIDAD DE MATERIALES Y COLORIDO

El sol, el mar y la arena se unen con la fauna tropical para darle a PHAX una paleta de colores vibrantes donde los azules profundos se mezclan con tonos cálidos muy saturados. Los neones están cada vez más fuertes aportando explosiones brillantes a la colección. La propuesta denominada “Color Mix” trae 11 colores claves para combinar con los estampados. Además, los diseños de mosaicos, flores, rayas, animal print y ópticos acompañado de detalles manuales, recrean la inspiración y le dan vida a este paraíso caribeño.

Actualmente, PHAX ofrece diferentes opciones entre las líneas swimwear femenina, beachwear, accesorios y complementos, una mezcla de sensualidad y vanguardia para verse y sentirse bien en todo momento.

Deja un comentario