Plan Padres y Abuelos Protegidos

Teniendo en cuenta las condiciones de riesgo en la salud pública que vivimos hoy frente a la propagación del COVID-19 y con el ánimo proactivo de disminuir los riesgos a los ciudadanos, acogiendo todas las medidas impuestas por el Gobierno Nacional, Departamental y Municipal para la prevención del contagio del virus, se creó una estrategia como contingencia con el fin de responder a la necesidad de crear espacios seguros para albergar en hoteles a un número considerable de adultos mayores de 70 años, según lo dispuesto por la Presidencia de la República.

Entendiendo la necesidad obligada de la comunidad por contar con espacios cómodos, agradables, tranquilos, limpios y sobre todo sanos, que cuenten con toda la normatividad en la seguridad sanitaria exigida por la Presidencia de la República en el cuidado de aquellos que por algún motivo se encuentren solos o necesiten un cuidado y compañía durante esta cuarentena.

Lo más importante es generar ese espacio para  cuidar y proteger a nuestros abuelos y padres de muchos paisas o colombianos que hoy no pueden estar con ellos por diferentes circunstancias como el  trabajo, la distancia, el individualismo o porque sus hijos, sobrinos o encargados no viven con ellos. Es ahí donde entra esta estrategia, donde nosotros nos haremos cargo de ellos con todos los protocolos exigidos y aceptados.

A esta iniciativa se han sumado los siguientes hoteles, ofreciendo sus espacios seguros para el disfrute de los adultos mayores:

Hotel Poblado Plaza
Reservas – Cel.: 314 789 73 85
www.hotelpobladoplaza.com

Hotel Poblado Alejandría
Reservas – Cel.: 314 789 73 85
www.hotelpobladoalejandria.com

Café Hotel
Reservas – Tel.: +057 (4) 540 37 80
www.cafehotel.com.co

The Morgana Poblado Suites Hotel
Reservas – Tel.: +057 (4) 312 02 00
www.hotelpobladosuites.com

Hotel Mediterráneo
Reservas – Tel.: +057 (4) 410 25 10
www.hotelmediterraneo.com.co

Deja un comentario