PobladoLife: periódico cercano a la gente

El nuevo medio de comunicación Poblado Life, es un periódico gratuito que circula cada 15 días con 30 mil ejemplares en El Poblado, Llanogrande, La Ceja, El Retiro, Rionegro – La Fe, Las Palmas y la Variante del Aeropuerto.

Poblado Life es el nuevo medio de comunicación de la Comuna 14, El Poblado. Su primera edición salió el día 8 de junio. Ya van en la segunda edición, publicada el pasado jueves 22 de junio, cuyos temas son dirigidos para los habitantes de El Poblado. Los principios que mueven a este nuevo medio son la cercanía con la gente, entrega de información oportuna y de utilidad y análisis de temas de actualidad que están en boca de los habitantes de la localidad. Cuenta con secciones especiales sobre turismo, gastronomía y emprendimiento.

Este periódico sale cada 15 días y entrega 30 mil ejemplares gratuitos en los 17 barrios de El Poblado, urbanizaciones de Envigado y Sabaneta, Las Palmas, la variante del aeropuerto, Rionegro, La Ceja y El Retiro.

Su equipo de redacción es encabezado por el reconocido periodista de turismo y actual presidente de la Junta Directiva de la Red Colombiana de Periodistas de Turismo, Juan Gonzalo Benítez, quien se desempeña como Director y Vianette Monsalve, como Jefe de Redacción. El medio también tendrá colaboradores y columnistas que quincenalmente tocarán temas de actualidad o interés para la comunidad.

Muchos éxitos para nuestros colegas en este nuevo proyecto, pues es un paso más hacia el objetivo común de convivencia y desarrollo de las comunidades.

Deja un comentario