Prográmese en El Teatrico Medellín

Hay gente que se complica. La obra de Don Chambón

 

 

“En Colombia, un vaso de agua y un arreglo machetero no se le niegan a nadie”. Don Chambón es un experto en oficios varios, pero sin duda lo que mejor le queda es hacer reír. No se complique y permítase carcajadas con la experiencia de este profesional en reparar los ánimos.

Este personaje le arregla una mesa coja o un matrimonio, puede ayudarle a dividir un terreno o una herencia, con la única garantía de que lo hará estallar de risa. ¡Pero no se preocupe, él mismo lo remienda!

 

Monólogos sin propina. Adrián Parada, Chicho Arias y Frank Martínez

Este será un miércoles en el que nadie saldrá sano y salvo. Nuevamente este trío de la comedia local se alía para matar de la risa a todos hablando de “MEDICINA”. Sus ocurrencias saldrán a flote mientras nos cuentan de sus traumas de salud y de todo aquello de lo que debemos reír para que no nos duela. Aquí tiene el pretexto perfecto para darse el gusto de visitar nuestro teatro.

Fecha: 2 de mayo

Hora: 8:00 p.m.

Boletería: 35.000 pesos. Edad mínima de ingreso: 14 años.

 

¡Los caballeros las prefieren brutas con Isabella Santo Domingo!

El ingenio de esta actriz estará ante sus ojos con experiencias del día a día que seguro a usted ya le han pasado. Desde la lucha entre sexos, pasando por el sexto sentido hasta la realidad de lo que hablan las mujeres, Isabella Santo Domingo deslumbra con suspicacia en su stand up comedy repleto de espontáneas confesiones femeninas. Con ironía, jocosidad y polémica abordará su idea sobre “parecer bruta” sin serlo y la forma cómo sacar el mejor provecho de esto.

Fecha: 3 al 19 de mayo – los días jueves, viernes y sábado.

Hora: 8:00 p.m.

Boletería: 60.000 pesos. Edad mínima de ingreso: 14 años.

 


Mayores informes: 411 8878 – www.elteatrico.co

El Teatrico – Transversal 39B # Circular 2 – 46

Deja un comentario