Pronto llegará a Medellín el Monster Palooza

El Monster Palooza Colombia es una convención dedicada a los monstruos, criaturas del cine y las series de televisión, estos seres creados por expertos de maquillaje y grandes artistas digitales, que dan vida a nuestras películas favoritas y series de televisión. Actualmente se celebra el Monster Palooza en Pasadena, estado de California en EEUU, con visitantes de todo el mundo, albergando más de 65.000 personas anualmente.

Monster Palooza llega a Colombia con su primera versión a Medellín en el mes de julio. Para cubrir este lugar que dejan convenciones como ComicCon, en los asistentes, lo bueno de esta convención es que se puede conocer que está detrás de los creadores de las creaturas iconos del cine (Como Drácula, Hellboy, Godzilla, Entre Otros).

Cortesía: YouTube

Un evento especializado y diseñado para los amantes de los thrillers y películas de terror, estudiantes de producción, guionistas, seguidores, fanáticos y más, ayudando a Incentivar el interés por la industria del entretenimiento enfocado al arte de monstruos, criaturas (Digitales o Maquillaje) de grandes y pequeños para formar futuros talentos del cine y televisión. Este tipo de eventos a nivel mundial ha formado desde jóvenes en productores, directores, ilustradores, maquilladores Fx, artistas de sonido, los cuales soñaron desde pequeños ser parte de grandes filmes que quedan en nuestras memorias siempre.

Cortesía: Deskgram

Anímate a vivir una experiencia diferente que te pondrá los pelos de punta o te sacará las mejores risas nerviosas de todos los tiempos en Monster Palooza.

Plaza Mayor- Medellín 5, 6 y 7 de julio de 2019.

 

Por,

Paola Andrea Salazar Jaramillo

Directora Destino Medellín

 

Deja un comentario