Easyfly lanza vuelo Yopal – Medellín

La aerolínea Easyfly tendrá vuelo directo entre Yopal y Medellín

Easyfly, continúa liderando la integración regional de Colombia, haciendo realidad su plan de expansión. El pasado 7 de febrero la aerolínea inicio la venta de tiquetes en su ruta directa Yopal-Medellín (aeropuerto Rionegro) y planea iniciar operaciones el día 3 de marzo, con dos frecuencias semanales, los días lunes y viernes en sus aeronaves ATR42 con capacidad para 48 pasajeros, en su fase inicial.

Con esta ruta la aerolínea completa tres destinos directos desde Yopal, volando hacia Bucaramanga, Bogotá y ahora Medellín, convirtiéndose no sólo en la aerolínea con más destinos directos operados desde el aeropuerto el Alcaraván, sino también la que más vuelos regulares opera desde y hacia ese aeropuerto con 7 en total.

Es gracias a esta diversidad de destinos y horarios que los pasajeros de Easyfly desde y hacia Yopal cuentan con opciones flexibles y atractivas, consolidando así en el 2016 cerca de 4.200 vuelos desde y hacia ese aeropuerto, transportando a más de 128.000 pasajeros.

Ahora Antioquia está más cerca de los llanos orientales, gracias a EASYFLY.  Actualmente existe un flujo importante de personas que por razones de negocios, trabajo o visitas a familiares deben viajar entre estas regiones, pero sus alternativas se reducen a un viaje terrestre de 12 horas o un viaje aéreo con escalas y más de 3 horas de viaje, lo que hace que las alternativas actuales no sólo sean largas sino costosas para el pasajero. La solución de conectividad directa que brindará EASYFLY entre estos dos destinos a partir del 3 de marzo, acercará a los Llanos con Antioquia, dejándolas a tan sólo una hora con tarifas muy atractivas.

Otras Novedades

Desde el primero de Marzo, EASYFLY iniciará operaciones en la ruta Medellín – Manizales con un vuelo diario. Con esta ruta, la capital de Antioquia quedará conectada con todas las ciudades del eje cafetero.

Para el mes de abril, la compañía proyecta iniciar operaciones en la ruta Medellín – Neiva, que con el mismo enfoque de la ruta Medellín – Yopal, conectará dos regiones con fuertes relaciones pero que a la fecha no contaban con vuelo directo entre ellas.

Deja un comentario