¿Qué hacer para Halloween en Medellín?

“Una de las cosas más afortunadas que te pueden suceder en la vida es tener una infancia feliz” Una infancia llena de alegría siembra unos grandes cimientos para el futuro. (Agatha Christie)

Llegó el tradicional mes de Halloween y como es costumbre muchos niños y niñas preparan sus atuendos para este día, por lo que las mamás y los papás planean diversas actividades para compartir esta fecha con los más pequeños.

En Destino Medellín queremos que esta fecha se convierta en un motivo de integración para las familias. Por esta razón, traemos para ustedes diversas actividades que algunos centros de entretenimiento de la ciudad tienen para compartir con las familias.

  • Puerta del Norte: en este centro comercial del norte de Medellín podrás gozar de una amplia programación en el mes de los niños, diversos planes llenos de diversión que te permitirán disfrutar con los que más quieres.

  

  • Premium Plaza: este centro comercial se prepara también para el mes de los niños con diversas actividades pensadas para ellos. Payasos locos, conejos sombríos, titiriteros en pena son sólo algunos de los personajes que atemorizarán a todos aquellos que se atrevan a entrar al Circo Tenebroso, una experiencia diferente que estará hasta el 6 de noviembre en el Bulevar Central de Premium Plaza. Los visitantes podrán disfrutar de un recorrido que estará conformado por corredores que conducen a 3 experiencias, a lo largo de las cuales los visitantes conocerán parte de la historia de este aterrador circo y a sus personajes, transportando a los participantes a una tenebrosa aventura. Las personas pueden comprar sus entradas por un valor de $20.000 en el sitio web de la Tiquetera o en el puesto de información 1 del Centro Comercial y por compras en el Centro Comercial mayores a $30.000, la entrada quedará a $10.000.

  • Los Molinos: durante el mes de octubre los niños podrán disfrutar las actividades de “Molinos Kids”, un programa de actividades y beneficios para niños y niñas que ofrece este centro comercial. Aquí ellos podrán ser: cineastas, pintores, escritores, chefs, escultores, fotógrafos, actores o todo lo que les permita la imaginación. En octubre podrán disfrutar de las actividades sin registro de facturas. A partir de noviembre pueden realizar la inscripción para el programa en un centro de servicio, registrando una factura desde $50.000 pesos y con ella podrán comenzar a disfrutar de todas las experiencias divertidas que se tengan programadas durante el mes además de gozar de múltiples beneficios. Para conocer la programación de las actividades del mes pueden consultar en un centro de servicio. Durante octubre también podrán disfrutar las Estaciones Eco Asombrosas, espacios para aprender y divertirse, solo ingresar facturas desde $10.000.

  • Punto Clave: como ya es tradición, este centro comercial ofrecerá el 31 de octubre una jornada de diversión, en la que los niños se sentirán protagonistas de su propia historia. También podrán aprovechar el taller de flubber (manualidades pegajosas) que se realizará el 27 de octubre a las 3:00 p.m. en la plazoleta sur. Los cupos para este talle son limitados. Inscripciones en el 2611536.

  • Ciudadela Comercial Unicentro: del 21 al 31 de octubre se vivirá la tercera versión del FREAKY FESTIVAL, un evento para los fanáticos del cómic, la literatura fantástica y los video juegos. Todos los apasionados podrán disfrutar de talleres, conferencias y el gran concurso de cosplayer. Además, podrás disfrutar de diferentes actividades programadas para el mes de octubre como los domingos de música, el show de Halloween, entre otros. ¡No te lo puedes perder!

 

  • Zoolloween, una mirada a los reyes de la noche: el Zoológico Nocturno, esa experiencia que permite ver en acción a los animales que presentan mayor actividad al ponerse el sol, estará de nuevo al alcance de grandes y chicos, en esta ocasión durante la celebración de Zoolloween, la noche más encantada del año.                         Se trata de una experiencia que tendrá lugar el próximo 27 de octubre, a las 7:00 de la noche en el Zoológico Santa Fed de Medellín, en la que los asistentes –además de ver los animales de costumbres nocturna y crepuscular- tendrán la oportunidad de disfrutar con el musical Brujilda, Cleotilde y su pócima mágica, una puesta en escena que relata la búsqueda de un elixir para cambiar el corazón de las personas que no protegen el medio ambiente y sus especies. Un evento sin precedentes en la ciudad, en el que las personas que acudan disfrazadas recibirán una boleta de niño de ingreso al Zoo, un bono que podrán hacer efectivo antes del 31 de diciembre de 2017. El valor de la boletería de ingreso a Zoolloween es de 20.000 pesos para los adultos y de $12.000 para los niños. Mayores informes en el teléfono 444 77 87, opción 2.

Medellín está preparada para este mes de octubre con toda una variada programación pensada para los niños. Anímate y saca el tiempo para compartir con los más pequeños, recuerda que brindarles a los niños una infancia llena de alegría, seguramente sembrará grandes cimientos para el futuro.

One Comments

Deja un comentario