+QueTresLetras una gran Fundación

+Que3Letras y Bar Chiquita se unen para redefinir la fiesta en Medellín, una fiesta con conciencia social, una fiesta que recaudará fondos para ayudar a personas que viven con VIH.

 

Entre las montañas de Guarne hay una pequeña finca armada con donaciones de la gente donde viven personas de edad que por diferentes razones quedaron solos enfrentando esta condición: o no tienen dinero o sus familias no quieren lidiar con ellos.

Esta es Armonía y Paz, una fundación dirigida por José Alberto Ospina, que desde hace diez años ofrece un hogar de paso para las personas que lo necesiten, ofreciendo un techo, comida y los medicamentos que requieren para su bienestar. Durante todo este tiempo, más de 120 pacientes han pasado por el lugar, la mayoría viviendo aquí hasta su último aliento.

 

Actualmente, Armonía y Paz tiene 12 personas viviendo en la fundación, pero es poco el dinero el que cuentan para continuar su labor tan especial y aquí es donde entramos todos nosotros. Amamos la noche, amamos la buena música y el espectáculo, y lo mejor es que no tenemos que dejar esto a un lado para ayudarlos.

 

Por eso los invitamos a todos a asistir al primer evento de +Que3Letras este 24 de julio, en Bar Chiquita, a las 7:00 PM. La noche estará acompañada con la mejor música del DJ Federal y el show que ya amamos tanto de los New Queers on The Block, Yaaaaaaas, social conscience.

 

Tendremos bebidas especiales, venta de camisetas y una fantástica subasta silenciosa donde les tendremos una gran variedad de productos y servicios para que compren al precio que ustedes quieran. Es una subasta, así que se lo lleva el que pague más.

 

La entrada es GRATIS, solo te invitamos que hagas la donación que diga tu corazón y compres lo que te llame la atención en la subasta. Si no puedes asistir al evento también puedes realizar la donación a la cuenta de Bancolombia que estaremos compartiendo ese día en nuestras redes sociales.

+QueTresLetras es una fundación que nació por la unión de dos amigos que vieron la importancia de trabajar con temas de VIH debido a la gran desinformación y prejuicios que todavía persisten en nuestra sociedad. Queremos más información, más consciencia, más responsabilidad, más ayuda y menos prejuicios.

 

Como fundación tenemos dos pilares: el digital y el presencial. En el primero, trabajamos a través de nuestras cuentas de Instagram y Facebook para compartir información actual, verídica y relevante sobre el VIH para armar una comunidad informada y responsable. En el segundo, realizaremos eventos para recaudar fondos y ayudar a otras fundaciones que al igual que Armonía y Paz necesitan nuestro apoyo para continuar su gran labor.

Por,

Paola Andrea Salazar

Directora Destino Medellín

Deja un comentario