¿Quién es Heider González?

Muchos se preguntarán ¿Quién es? Heider es una persona carismática, con gran fluidez para contagiar con sus palabras y adonde quiera que llegue, su buena energía se contagia, Destino Medellín tuvo la gran fortuna de conocerlo y por eso es nuestro personaje invitado.

Cortesía: Noticia Long Island

Heider González es artista de música parrandera, trovador y líder social. Comenzó su carrera a la edad de doce años con el éxito parrandero “Toñito el atravesado” junto a su padre Antonio González “El Bobo del Carmen”. Tiene una propuesta musical innovadora, atrevida y de proyección internacional.


Lo mejor que tiene Heider González es que fusiona la parranda y la cumbia con beats urbanos, llevando la música colombiana a nuevos públicos y logrando que uno de los géneros más antiguos de nuestra tierra se mantenga vivo.

Cortesía: Twitter

Ahora este gran artista la rompió con la canción de la feria de las flores 2019 “Yo Te Quiero Medellín” donde une culturas, muestra nuestra ciudad y embellece la feria con una lírica sensacional, en esta oportunidad invitó a Bomby un artista del genero urbano que con su rapeo le pone un toque pegajoso a esta canción, Muy bien por estas fusiones que le enseñan a niños y adultos que las fronteras no existen y esto sí que lo supo hacer bien Heider.

Cortesía: Twitter

Heider es considerado uno de los artistas tropicales con gran crecimiento, su capacidad de improvisación y el talento de su equipo tienen la magia para conectar con el público, ¡Heider González es pura PARRANDA Y SABOR!

Por,

Paola Andrea Salazar Jaramillo

Directora Destino Medellín

 

Deja un comentario