Rápido Ochoa: 60 años transportando ilusiones

Con la idea de unir el mar con las montañas nace en 1958 la empresa de transportes Rápido Ochoa. En la celebración de su aniversario número 60 la compañía presenta su nuevo servicio Rey Dorado ¡De Primera!, un bus de lujo con los más altos estándares de calidad para los pasajeros que viajan entre las ciudades de Medellín y Bogotá.

El nuevo vehículo cuenta con silletería tipo poltrona reclinable, WIFI, conectores eléctricos, sistema de entretenimiento en pantalla individual, baño, servicio a bordo con venta de productos comestibles, acompañamiento de un auxiliar durante el recorrido y dos características diferenciadoras: es pet friendly y tiene acceso especial para personas con movilidad reducida.

La empresa trabaja por el desarrollo del turismo cultural y de naturaleza con la oferta de planes especializados como el “Circuito Red de Pueblos Patrimonio de Antioquia”, Senderismo en Jardín, un plan de sol y playa en el Golfo de Morroquillo llamado “Plan Locura” y próximamente lanzará el plan “Sinú: Entre Aguas y Sabores” que resalta las leyendas de nuestra costa recreadas por autores como David Sánchez Juliao; Manuel Zapata Olivella y Juan Gossaín.
Además de la venta de pasajes y turismo, Rápido Ochoa participa activamente en el negocio logístico del transporte con servicios financieros, gestión humana para terceros, sistema de seguros e Indemnizaciones, mantenimiento y suministros para empresas del sector transportador de carga y de pasajeros de diferentes empresas en Antioquia y el país.

Rápido Ochoa actualmente cuenta con 1.167 empleados, ha movilizado a más de 1’200.000 pasajeros en los 5 corredores viales que cubre el país, moviliza al año 63 mil toneladas de carga entre 313 poblaciones de Colombia y continúa creciendo como una de las mejores empresas de transporte del país, por sus altos índices de seguridad, accesibilidad y oportunidad para sus clientes.

Deja una respuesta