Reconocimiento a Gerente de Teleantioquia, Mábel López

Reconocimiento internacional para Mábel López Segura, gerente de Teleantioquia

Durante la instalación de la Feria Internacional de Telecomunicaciones y Tecnologías convergentes Andina Link, que se realiza en San José de Costa Rica, la gerente de Teleantioquia, Mábel López Segura, recibió de Andinalink Centroamérica un Reconocimiento por “ su aporte a la industria audiovisual latinoamericana y la promoción de contenidos de gran calidad, que han enaltecido el sector y fortalecido la diversidad, la identidad y el pluralismo cultural en la región”.

El reconocimiento lo entregó la presidente de Andina Link Centroamérica, Luz Marina Arango, en presencia de los viceministros costarricenses de Cultura, Alejandra Hernández; de Comercio Exterior, Duayner Salas; y de Ciencia, Tecnologías y Telecomunicaciones, Edwin Estrada.

Luz Marina Arango dijo que el reconocimiento para la Gerente de Teleantioquia es “porque a través de su trabajo ha hecho cosas maravillosas y demuestra voluntad, inteligencia y planeación bien hecha, más la unión de esfuerzos de todo un equipo que rodea su gestión”.

Precisamente, Mábel López agradeció́ el reconocimiento, agregando que “más que para mí́, es para los más de 350 colaboradores con los que cuenta el Canal y que aportan para hacer una televisión de calidad y con los mejores contenidos”.

Andina Link es la Feria Internacional de Telecomunicaciones y Tecnologías, la cual se ha posicionado como el certamen preferido para las negociaciones y el networking de la industria en Latinoamérica, con muestras comerciales de la región. Además, es el espacio para presentar las nuevas tendencias y los últimos adelantos tecnológicos de la industria audiovisual.

Deja un comentario