Restaurante San Carbón cumple 15 años

El restaurante de carnes emblemático en Medellín cumplió 15 años

  • El Restaurante San Carbón interpreta y comunica la cultura antioqueña del asado y la diversión.
  • En estos 15 años San Carbón se ha convertido en un símbolo de encuentro para quienes disfrutan de la gastronomía, en un lugar de reunión para líderes de opinión, periodistas, gremios, sibaritas y en general de todos aquellos que disfrutan los placeres que ofrece la buena mesa.
  • Hoy el Restaurante es un referente en la Ciudad por su ambiente, oferta y eventos que lo destacan dentro de su sector.
  • San Carbón atiende unos 9 mil comensales al mes y junto con, su empresa hermana, Distribuciones La Pampa, genera empleo para casi 100 personas.

San Carbón, el restaurante emblemático de carnes a la parrilla de carbón en ‘Medellín, cumple 15 años de apertura y servicio continuos el próximo 23 de abril. Para celebrarlos, inicia una serie de eventos especiales en reconocimiento a sus proveedores, aliados y clientes. El acto central fue un almuerzo el pasado 8 de mayo, adicional los eventos que se lleven a cabo en el tendrán el sello especial de los 15 años.

La experiencia San Carbón

El anuncio se hizo hoy en el marco del tradicional encuentro Amigos de la Prensa San Carbón, un evento también emblemático que se realiza en alianza con el Medellín Convention Bureau y Dislicores, en el que cada mes se hacen anuncios importantes relacionados con el sector gastronómico, el turismo, los negocios y en general con los hitos más importantes de ciudad.

El Gerente de San Carbón destacó la experiencia de encontrarse, disfrutar un buen plato y divertirse que en estos 15 años ha construido y consolidado este sitio. “Un ambiente acogedor, la calidad de los cortes, su maduración y la magia de la cocción en brasas de carbón, han convertido a este restaurante en el referente de tos restaurantes de carnes en la ciudad, con altos estándares de calidad y servicio’. dijo Jeyson Cadavid. Gerente Operativo de San Carbón.

Señaló además que la experiencia no es comparable con ninguna otra. porque “San Carbón interpreta y comunica nuestra cultura, y materializa con elegancia el gusto particular que los antioqueños tenemos por la carne, el ambiente en el que mejor nos sabe y en el que mejor la disfrutamos”. “San Carbón es un lugar para comer y divertirse’. agregó.

Símbolo cultural y de encuentro

San Carbón, durante estos 15 años, se ha convertido en un referente de ciudad. un lugar de encuentro. donde un buen plato y un buen vino son solo parte de la experiencia que ofrece este lugar.

‘Es un símbolo de encuentro, donde se celebra, se comparte y se disfruta al son de la mejor música en vivo”, dijo Cadavid. San Carbón es el sitio de reunión de periodistas. politices, gremios. sibaritas. familias. amigos y de todos aquellos que disfrutan de la mejor gastronomía.

Vigor empresarial

Además de ello, a lo largo de estos 15 años San Carbón ha consolidado una gestión empresarial que lo convierten en uno de los protagonistas de la industria gastronómica local.

Uno de sus factores de éxito son las sinergias que logra con Distribuciones La Pampa, que produce con la más alta calidad en cortes y maduración, la materia prima óptima que San Carbón sabe convertir con su técnica de cocina y estándar de servicio, en experiencias gastronómicas exquisitas, que configuran la personalidad y calidad de la marca San Carbón.

Ambas empresas emplean a cerca de un centenar de personas. La Pampa procesa y comercializa para San Carbón, otros restaurantes y consumidores al detal, unas 40 toneladas de carne al mes, entre cortes de carne madurada, hamburguesas, carnes de cerdo y pollo.

Por su parte San Carbón atiende en promedio a 9.000 comensales al mes, y es la sede de numerosos eventos empresariales y sociales.

Deja un comentario