Rodolfo Correa, campaña barrio a barrio

El candidato a la Gobernación de Antioquia, Rodolfo Correa, sigue día a día recorriendo las comunas de Medellín y los municipios del departamento, acompañado por candidatos avalados por la ASI, que en total suman 926 aspirantes.

El trabajo ha sido duro, no se ha parado y llevando el mismo mensaje Orden y Progreso, se ha recorrido durante el mes de agosto  las comunas y barrios de Popular, Manrique, Aranjuez, Santa Cruz, Castilla, 12 de octubre, Villa Hermosa, Buenos Aires, Toscana, San Antonio de Prado,  El Poblado, Laureles, así como los Corregimientos de Palmitas, San Cristóbal, Santa Elena y los municipios de Caldas, Sabaneta, Envigado, Itagüí, Bello, Copacabana, Barbosa, La Ceja, El Carmen de Viboral, entre otros.

“Esta campaña ha sido una experiencia hermosa de volver a visitar las tiendas de barrio y acercarnos con sinceridad a la gente, nunca perdiendo la felicidad y siempre viviendo cada momento disfrutando el valor de la sencillez, ese ha sido un tesoro” con estas palabras se refiere el candidato a la gobernación de Antioquia al realizar estos recorridos que para él, más que trabajo, representan un aprendizaje de las personas con las que comparte día a día en diferentes partes del territorio.

Correa se perfila como un candidato distinto a los demás y por ello muchos lo definen como un “out sider”, un político no político que puede dar grandes sorpresas en los próximos comicios de octubre, y esto es lo que hace que su perfil le guste tanto a la gente.

Precisamente estas características podrán ser contrastadas  este miércoles 28 de agosto a las 8:00 p.m. por el Canal Cosmovisión en el Primer Debate de candidatos a la Gobernación de Antioquia, donde se mostrará verdaderamente quién es quién.

Deja un comentario