Rueda virtual de turismo cerró satisfactoriamente

Rueda virtual del sector turismo cerró con más de $5.100 millones en expectativas de negocio

– Este evento, organizado por la Alcaldía de Medellín y la Gobernación de Antioquia, apoyado por apuntó a la reactivación del sector turismo, que representa un 8 % del PIB de la ciudad.

– Un total de 1.299 citas de negocios se realizaron durante los días de la iniciativa, con una efectividad del 70 %.

La reactivación de las operaciones turísticas, sector que representa el 8 % del PIB de Medellín, es una de las principales apuestas que tiene la ciudad en aras de la recuperación económica. Es por eso que, en conjunto con la Gobernación de Antioquia, la Administración Municipal organizó la Rueda de Negocios Destinos Turísticos Mágicos: Medellín y Antioquia unidos por el futuro, que  cerró con más de $5.100 millones en expectativas comerciales.

En esta iniciativa participaron más de 500 oferentes nacionales e internacionales y 700 compradores. Además, se vincularon 124 prestadores de servicios turísticos de Medellín y Antioquia. En los dos días, se agendaron 1.299 citas con una efectividad del 70 %.

Este fue un espacio propicio para que empresarios, instituciones y organizaciones se conectaran e hicieran alianzas estratégicas para ingresar a nuevos mercados.

Deja una respuesta