¿Sabes qué planes hacer con tus amigas?

Las responsabilidades diarias, las prisas, el estrés, la familia, la casa… contribuyen cada vez más a que la mujer se aísle de su propio mundo. Si te paras un momento a pensar ¿Cuántas horas dedicamos a las amigas y hacer planes con ellas? ¿Cuántas horas te dedicas tiempo a ti misma? Seguramente la respuesta te sorprenderá. Por eso, en esta edición queremos proponerte una serie de planes exclusivos para ti mujer, para que te consientas y te relajes.

¿Te acuerdas de la película Sex and The City? ¿Te acuerdas de las chicas de esta cinta? Pues bien, ellas siempre tenían un rato libre para estar juntas y ese rato se convertía en su mayor desfogue. Llegaban con muchos problemas y se iban con muchas soluciones. Así que nuestra recomendación es que suceda lo mismo en tu vida cuotidiana. Si bien es cierto que sacra el tiempo con las amigas no es fácil, deberías proponerte por lo menos, una vez cada dos meses.

Así que fuera preocupaciones, fuera prisas, fuera estrés, fuera rutina, es hora de que tengas en cuenta estos planes para compartir con tus amigas:

  • Una tarde de compras: irse de compras es algo innato en toda mujer, y que mejor que hacerlo con tus amigas. No hay nada mejor para levantar el ánimo y salir de la rutina que irse de compras con las amigas, es un excelente regalo para iniciar la semana. Además, entre mujeres es mucho más fácil complementarse para comprar realmente lo que está de moda, entre todas se tienen paciencia y no compran con afanes, porque de la carrera no queda sino el mal gusto. Recorre todos los centros comerciales que quieras, mídete lo que quieras, que al final la recompensa es pasar una tarde deliciosa entre amigas y terminar con ropa para estrenar.
  • Una tarde de spa: por supuesto que toda mujer se merece un mimo de vez en cuando y una sesión de spa puede considerarse como uno de ellos. Puedes tomar un día de tu semana para dedicártelo exclusivamente a ti y a tus amigas. Pueden ir al centro de estética más espectacular y disfrutar de los circuitos especializados de hidroterapia y termales para aliviar molestias musculares, con un área húmeda completísima: piscina lúdica, piscina fría, sauna, turco, fuente de hielo y ducha bitérmica. Este plan es perfecto para una tarde de relajación entre buenas amigas.
  • Una tarde de yoga: nada mejor que empezar el día con una sesión de yoga programada con una excelente profesora y en compañía de las amigas. Que delicia es participar de una clase temática para trabajar las zonas que más sufren cuando se trabaja mucho en el computador: espalda, hombros, cuello y cabeza… Entonces ni que decir, saldrán de una sesión donde la relajación las dejará como nuevas y conectadas con el “yo” interior.
  • Una tarde de cine: ¿Quién dijo que es necesario tener pareja para ir al cine y disfrutar de una buena película? o ¿Quién dijo que tener pareja significa que vayas a cine solo con él? Este plan es una de las opciones que te ofrecemos para que disfrutes el tiempo con tus amigas. Aquí te damos ocho razones por las cuales tú debes acceder a este plan: #8 Para ver a ese actor que tanto te gusta. #7 Para pasar tiempo con tus amigas. #6 Porque puedes ver tranquila una película de chicas. #5 Para reírte mucho. #4 Para tener un momento solo de chicas. #3 Porque ya viste la primera parte con ellas. #2 Para darle espacio a la relación. #1 Para disfrutar verdaderamente de tus amigas. Sin duda ir al cine es un momento perfecto para disfrutar con tus amigas, reírte con ellas, tener momentos de chicas y darle un poco de aire a tu relación. ¡Así que anímate!
  • Salir a comer en el mejor restaurante de la ciudad: este es el plan más común para compartir con tus amigas. Pero cono no hacerlo si es el momento perfecto para disfrutar de un buen plato de un excelente restaurante y aparte desatrasarte con tus amigas de chismes. Es fácil de programar, simplemente se fija un lugar de fácil acceso para todas, un día, una hora y todas llegan al sitio acordado. Así no existen excusas, todas programadas de seguro que cumplirán con esta cita.
  • De visita a tu peluquero: como sabemos lo mucho que las mujeres disfrutan este tipo de planes, hemos propuesto este como una opción para compartir con tus amigas. Echar rulo y que se los pongan, cepillarse, hacerse un nuevo corte con la asesoría de la amiga, reírse y hasta criticar sin piedad el panorama de su círculo más cercano son regla para hacer más entretenido el rato en un salón de belleza. Sin embargo, hoy en día, muchos centros de belleza ofrecen todo un plan para las amigas; un espacio para el arte emergente, nuevas propuestas artísticas, corte de pelo y mucha vida social.
  • Haz una “pijamada”: este plan funciona si no tienes hijos que cuidar. Puedes organizar una noche solo para chicas, donde hablen libremente de chismes, miren películas románticas y sobre todo coman delicioso. Verás que te resultará tan divertido que seguramente querrás volver a repetirlo. En la “pijamada” puedes realizar varias actividades como por ejemplo, maquillarse, preguntar quién quiere una transformación y tomarse fotos con los diferentes estilos de maquillaje que usen; jugar al chef, puedes hacer retos de preparar un plato delicioso, al final lo califican y disfrutan de una buena comida; invéntate una pijamada  especial, como por ejemplo una noche de karaoke; puedes recurrir también a una noche de películas, de baile, de juegos, o simplemente una noche donde la conversada sea infinita, en total pasar una noche con tus amigas será tu mayor recompensa.

De seguro que sacar el tiempo para estar con tus amigas sea el plan que sea, te ayudará a salir de tu rutina y a relajarte cada vez más. ¡Anímate y saca el tiempo!

Deja un comentario