¿Sabías que Medellín se fortalece cada vez más en el TURISMO MÉDICO?

Medellín es, indiscutiblemente, líder en Colombia y América Latina en el turismo médico, esto gracias a que cuenta con un excelente cuerpo médico altamente profesional, especialistas en enfermedades de alto impacto y por prestar un servicio amable y favorable.

Es una ciudad que además de preocuparse por la excelente prestación de sus servicios médicos, se esfuerza por la capacitación constante de sus médicos y profesionales afines con el sector, ofreciendo congresos, seminarios y convenciones con especialistas de talla mundial que llegan hasta la capital paisa para compartir sus conocimientos.

Tal es el caso del I Congreso Internacional de Ortopedia Subespecializada organizado por la Corporación Clínica del Campestre, el cual se realizará los días 12 y 13 de abril en el Centro Cultural y Empresarial Panamericana de El Poblado y contará con la presencia de seis conferenciantes de talla internacional que vienen desde España, Suiza, Estados Unidos, Canadá y Alemania, y por supuesto contará con la cuota colombiana a cargo del Dr. Rodrigo Restrepo, Radiólogo de Medellín.

El objetivo del Congreso es compartir las diversas temáticas de patologías en las subespecialidades de la ortopedia con los ortopedistas, residentes de ortopedia, radiólogos y anestesiólogos participantes, al cual se le suma el propósito de acercar y compartir los conocimientos de los conferencistas internacionales que son reconocidos a nivel mundial en cada una de las especialidades que representan.

Web: www.clinicadelcampestre.com

Facebook: @CliCampestre

Deja un comentario