San Rafael: mundo natural en el Oriente antioqueño

MANANTIALES DEL CAMPO: UN MUNDO NATURALMENTE MÁGICO

El municipio de San Rafael Antioquia se encuentra ubicado en el Oriente antioqueño a tan solo 100 kilómetros de Medellín. Es conocido como la capital hidro-energética de Colombia y Pueblo Luz, por ser el único municipio que alberga en su territorio tres centrales hidroeléctricas: Guatapé, Jaguas y Playas.

Su principal atractivo natural es hídrico, ya que además de las represas, cuenta con 90 charcos de agua natural y 8 cascadas, convirtiéndolo en un lugar ideal para los amantes de las actividades náuticas y de aventura como el rappel y el canotaje.

En este hermoso municipio del Oriente antioqueño, se encuentra ubicada la reserva natural Manantiales del Campo, un exclusivo hotel boutique en medio de una montaña por donde cruza un río que deja varias cascadas a su paso; un espacio donde puedes disfrutar de senderos naturales, balnearios y paisajes únicos en medio de la fauna y flora nativa de la región.

  

Las instalaciones del hotel están pensadas para lograr una integración de los invitados con el entorno, buscando ofrecer una experiencia más que una estadía. Por esta razón, el plan de alojamiento en el hotel incluye coctel de bienvenida, alimentación tipo buffet (cena del día ingreso, desayuno y almuerzo del día siguiente), acceso a zonas sociales (piscina para adultos y niños climatizada, jacuzzi, turco, piscina natural, salón de juegos) y caminata ecológica a la reserva. Así mismo, podrás disfrutar en esta espectacular reserva natural de otros servicios adicionales tales como: cabalgatas dirigidas, servicio de spa, pesca deportiva y avistamiento de aves.

Manantiales del Campo es el lugar al que se llega por primera vez y al que se desea regresar pronto.

 

DATOS ADICIONALES

Email: [email protected]     Teléfono: (4) 8610656    Celular: 320 7904615

Dirección: Km 15 entrada por la Central Hidroeléctrica de Guatapé. Vía Guatapé – San Rafael (El Playón Vereda Peñoles) Antioquia – Colombia

Web: www.manantialesdelcampo.com

Deja un comentario