Sexto aniversario Hotel The Charlee

INNOVACIÓN, ARTE Y ESTILO DE VIDA: EL SELLO DEL HOTEL THE CHARLEE

  • El Hotel The Charlee reúne estilo, arte, moda, creatividad, tecnología y diversión en un solo lugar.
  • The Charlee cumple 6 años marcando la diferencia y llevándole a los huéspedes y visitantes calidad, exclusividad y excelente atención personalizada.

Más allá del clásico concepto hotelero, The Charlee es un hotel que busca recrear el estilo de vida de sus huéspedes y visitantes, brindándoles comodidad, experiencias y sofisticación en un espacio íntimo con un alto estándar en cada uno de sus servicios, áreas inundadas de arte y diseño y un personal que se esfuerza por hacerlos sentir únicos, con un servicio personalizado que supera las expectativas. Gracias a su ubicación, el hotel puede ofrecer a sus huéspedes fácil acceso a centros de negocios, comercio y gran variedad de bares y restaurantes.

El hotel cuenta con 42 habitaciones diseñadas para el viajero sofisticado. Los tamaños de las habitaciones alcanzan hasta los 100m2 para las suites presidenciales, Envy. Cada habitación cuenta con amplios balcones totalmente amoblados y con grandes atractivos como jacuzzis y planchas teppanyaki (servicio de chef con sabores de la cocina japonesa, exclusivo en la habitación).

Adicionalmente, el hotel cuenta con espacios como:

  • Restaurante Lucia: cocina italiana, especialidad en carnes.
  • Envy Roof Top: sushi/bar cuenta con una innovadora piscina tipo acuario y una espectacular vista de la ciudad. Para la realización de eventos cuenta con una capacidad entre 200 a 250 personas.

  • Ultra Wellness Center: centro de acondicionamiento físico distribuido en 3 niveles equipado con máquinas y una variada oferta de clases grupales.

  • Mezanine: espacio exclusivo para eventos sociales y corporativos. El lugar perfecto para reuniones y conferencias.
  • Áreas dotadas de diseño: en The Charlee el arte es el protagonista de todos los espacios: obras de artistas locales expuestas en las habitaciones y espacios comunes, pinturas, esculturas y fotografías en cada piso del hotel, que crean una atmósfera moderna y hacen parte de esta exclusiva propuesta.

¿Sabías que?

  • The Charlee es un hotel “lifestyle”: esto denota un tipo de hotelería aspiracional como lo demanda la generación Millennials.
  • Cada espacio es “selfie friendly”: el diseño es el ADN del hotel. Los huéspedes pueden postear su mejor foto en todo momento.
  • Las habitaciones están diseñadas para vivir y recrear diferentes experiencias tanto gastronómicas como sensoriales.
  • En el segundo año de operación, The Charlee Lifestyle Hotel fue nombrado como uno de los mejores nuevos hoteles según la revista especializada en viajes de lujo “condè nast Traveller”. El Hotel se ha convertido en un punto de referencia de arte, diseño, exclusividad y estilo de vida para huéspedes y visitantes. Adicional ha participado en diferentes publicaciones como The New York Times, Vogue Wall Street Journal, entre otros.
  • Desde su apertura, el hotel ha superado los records de venta a nivel de ciudad, manteniendo una ocupación promedio superior a la registrada en el mercado local. La ocupación promedio en el sector del poblado es de 76.1%.
  • El sector tiene un promedio de RevPar de $166.939. The Charlee por su parte sobresale casi triplicando este promedio con un RevPar de $ 454.188.
  • En lo corrido del año, la ocupación acumulada del hotel es de 81.28%.
HABITACIONES – ENVY

HABITACIONES – ENVY

HABITACIONES – SPICE

HABITACIONES – SPICE

Deja un comentario