Tacuate Restaurante

BIENVENIDOS CUATES AL RESTAURANTE TACUATE

Si eres amante de la comida mexicana y de los ambientes con colores vivos y divertidos, Tacuate es el restaurante ideal para compartir con los que más quieres.

Un plato típico como el burro ñoño o un exquisito cóctel como el San Gervasio, son algunas de las tantas propuestas gastronómicas y de bebidas que ofrece este restaurante de comida típica mexicana, un espacio que, gracias a sus amplios y acogedores espacios, permite al comensal vivir una deliciosa experiencia. El restaurante goza además de una decoración especial y muy colorida, toda traída desde México, donde las catrinas, las calaveras y los altares a los muertos lo hacen único en la ciudad.

Con motivo de la festividad tradicional mexicana, el “Día de los Muertos” celebrada el 1 de noviembre, el restaurante Tacuate realizó una invitación a medios para presentar la nueva sede ubicada en la carrera 75 No. 40 – 09 en el barrio Laureles además de la presentación oficial de la carta de cócteles mexicanos elaborados con Tequila Alacrán. Un momento para deleitar el paladar con los exquisitos platos y cócteles preparados para una noche especial mexicana.

 

Algo muy particular y que demuestra el interés de sus propietarios por ofrecerle al comensal una experiencia, es el trato informal del personal, quienes se dirigen a los visitantes como “cuates”, una palabra que en el contexto mexicano significa amigo, compadre, una persona allegada a ti que la debes hacer sentir padrísimo.Acerca de Tacuate

Tacuate es el restaurante ideal para los amantes de la comida mexicana. Nació el 27 de septiembre de 2010 en La Strada; allí estuvieron durante un año y medio, para luego trasladarse a Laureles el 20 de noviembre de 2011; actualmente la nueva ubicación es carrera 75 No. 40-09 cerca al primer Parque de Laureles.

Su ambiente cuenta con un menú diario especial con distintas opciones para escoger entre entradas, plato fuerte, bebidas, postres y cocteles. Ofrece una gran variedad de piqueos mexicanos como los burritos al estilo chancho agridulce, burro ñoño, burrito vegetariano o el tradicional burrito Tacuate. También hay entradas para todos los gustos, como los jalapeños rellenos para los amantes de lo picante. Y para disfrutar de exquisitos cócteles, Tacuate ofrece una gran variedad que puedes encontrar a cualquier hora del día. Una excusa para compartir con los “cuates” y disfrutar de la gastronomía mexicana en medio de un ambiente bastante colorido, con pequeños detalles que hacen la diferencia.

Deja un comentario