Teleantioquia estrenó una producción legendaria

Este año Teleantioquia sigue sorprendiendo a sus televidentes con producciones innovadoras; esta no es la excepción. “El Legado” es una nueva propuesta que invita a sumergirse en la esencia de los territorios indígenas y decide enaltecer y resaltar las tradiciones y habilidades representativas de diferentes etnias de la región antioqueña.

  

Esta producción dirigida por Jaime Escallón y presentada por Nicolás Ibargüen, se trata un reality donde 16 nativos de tres familias indígenas (Embera Eyabida, Embera Chami y Senu) de las subregiones del Suroeste, Occidente, Urabá, Nordeste y Bajo Cauca de Antioquia; se enfrentarán en pruebas de diferentes niveles de dificultad para buscar la clasificación a la final y demostrar que son los mejores.

 

Los indígenas del departamento tendrán la oportunidad de medirse mostrando sus aptitudes en pruebas de fuerza y resistencia que los llevarán en un camino al triunfo. Estas pruebas serán una mezcla de retos físicos y mentales con prácticas deportivas autóctonas.

 

Un contenido enriquecido de espíritu competitivo, miles emociones, trabajo en equipo y frustraciones propias que le darán forma y vida a este reality que se estrenó el pasado miércoles 8 de mayo a las 8:00 p.m. por la Te Ve en Grande.

Deja un comentario