Temporadas en El Teatrico Medellín

“Lo que diga el patrón” 

Leo&Germán hacen un juego de improvisación teatral y musical que recorre la lamentable historia del narcotráfico en Colombia, relatando sus extravagancias y ridiculeces. Como prueba de sanación nos invitan a reírnos de nosotros mismos y sobre todo de aquellos que nos dieron el título de la ciudad mafiosa que aún atrae turistas y productores despistados.
“Lo que diga el patrón” recoge una colección de noticias insólitas que desnudan la perversión, la extravagancia y el ridículo en tiempos de la mafia.

Fecha: 24 de mayo

Hora: 8:00 p.m.

Boletería: 35.000 pesos. Edad mínima de ingreso: 14 años.

Ubicación: Sala de teatro

¡Qué desgracia tan infinita!

El temor de ajustar medio siglo padeciendo, sumado a la ansiedad de llegar a esa edad en la que cualquier acción implica el doble esfuerzo, es el motivo de la crisis que Diego Trujillo enfrenta con un humor negro, tan fino como punzante. En un monólogo que no solo involucra a los cuarentones, sino también a su familia y amigos, este actor confirma que situaciones como el descubrimiento de la próstata, la desaceleración del metabolismo y el recuerdo lejano de la última erección, solo se pueden soportar riéndose de sí mismo.

Fecha: 25 de mayo al 2 de junio de 2018

Hora: 8:00 p.m.

Ubicación: Sala de teatro

Frecuencia:primera semana, viernes y sábado. Segunda semana jueves, viernes y sábado. Edad mínima de ingreso: 14 años.

Monólogos sin propina, Muerte

Nadie se atrevería a sacarle una risa a la muerte y mucho menos a burlarse de ella. Nadie, excepto este trío de la comedia local que definitivamente se le mide a todo. Luego de siete funciones con boletería agotada, Adrián Parada, Chicho Arias y Frank Martínez no dejarán más remedio que morirse de la risa con lo mejor del humor negro.

Fecha: 30 de mayo de 2018

Hora: 8:00 p.m.

Ubicación: Sala de teatro

Boletería: $35.000 pesos Edad mínima de ingreso: 14 años

El verbo placer

 

¿De cuántas formas se puede conjugar el verbo placer?
Con humor, música y versos, Flavia Dos Santos muestra que el placer no es una exclusividad del sexo y que alcanzarlo es posible yendo a la peluquería, al cine, al centro comercial, o a un restaurante. En esta cita, la sexóloga brasileña hablará con picardía de esa mutación que viven las relaciones de pareja con el paso de los años, así como de esos temas que hombres y mujeres ya saben y de otros, que quieren saber. Las verdades sobre el punto g, el himen y la virginidad  te ayudarán a entender el universo de ellos y ellas. ¡Una invitación para tener el placer de reirse!

Fecha: 07 al 23 de junio de 2018

Hora: 8:00 p.m.

Ubicación: Sala de teatro

Boletería: $60.000 pesos Edad mínima de ingreso: 14 años
Frecuencia: cada semana, los días jueves, viernes y sábado
Mayores informes en: www.elteatrico.co

Deja un comentario