Tendencia en faldas 2016

ATREVERSE A SER EL CENTRO DE ATENCIÓN NO ES NADA FÁCIL, PERO LOGRARLO TE DARÁ LA SEGURIDAD DE LUCIR MUY AUTÉNTICA Y SOBRE TODO A LA MODA.

Igual que en las tendencias de moda en general, en las faldas predominan para esta época los flecos, la gamuza y las que tienen un toque boho-chic en todas ellas.

  1. FLECOS: los flecos en el dobladillo de la falda son una de las grandes tendencias para esta época. Dependiendo de su forma, añaden largura a la falda o crean ilusiones de cortes y sirven de decoración para un estilo más divertido y veraniego. Lo cierto es que los flecos dan una sensación de movimiento y ligereza a la falda.
  1. TELA DE GAMUZA: la gamuza es otra de las principales tendencias de la moda en 2016 y las faldas en esta tela están IN. Con flecos para un estilo más hippy o en un corte más limpio y boho-chic, tú decides.
  1. MAXI FALDA CON RAJA: las faldas súper largas están de regreso, así que debes combinarlas con tops sin hombros para balancear tu look y darle un toque más boho-chic por oposición a un estilo muy cubierto y severo. Al contrario de años anteriores, una raja bien larga te da el toque esencial en tu maxi falda.
  1. MIDIFALDA: si eres bajita o si las maxifaldas no son tu media naranja, no te preocupes, las midifaldas son tu salvación, esas que terminan justo por debajo de la rodilla, y el material dependerá de tus gustos: gamuza, con flecos, de encaje, plisadas o con volantes, cualquiera que elijas, están de moda desde que tenga el largo correcto. Y lo mejor de todo es que la largura a media pierna es muy dinámica y puede ser adaptada a distintos estilos, desde sofisticada a edgy, dependiendo del corte de la falda.
  1. DENIM: las faldas de jean han vuelto a ser tendencia, pues son fáciles de combinar, atractivas e ideales para cualquier momento, además que te permiten lograr un gran look casual y nunca fallan. Elige el modelo que más te guste y anímate a incorporarlas a tus looks diarios, te verás fabulosa y muy a la moda.

Así que olvida por un momento esos vaqueros y pantalones y deja salir tu lado más femenino. Además de frescas, las faldas son una de esas prendas con el don de ser sofisticadas y relajadas simultáneamente además de románticas y jóvenes.

Deja un comentario