The Show Boutique, la primera feria de boutiques

The Show Boutique: una feria creada por nuevos empresarios para emprendedores del sistema moda y tendencias

  • Un espacio diseñado por mujeres empoderadas y emprendedoras para dinamizar el sistema moda y a los pequeños empresarios pertenecientes al segmento de boutiques.
  • Una feria diseñada y pensada para la familia y los amantes de la moda colombiana.
  • Charlas, talleres y pasarelas un valor agregado que hace de la feria un evento dinámico.

The Show Boutique es la plataforma comercial del sistema moda especializada en tiendas tipo boutique de la ciudad, que, a través de la relación entre la oferta y la demanda, presentará el mayor escenario de relacionamiento comercial para el país, integrando en un solo lugar a empresarios, emprendedores, diseñadores, importadores y público en general interesado en las tendencias y en productos y servicios exclusivos.

Los días 3, 4 y 5 de mayo en el Mall del Este en Medellín, nuevos diseñadores, emprendedores, mujeres empoderadas y visionarias del sistema moda, importadores, estudiantes, marcas colombianas, relacionados con las boutiques tanto de vestuario, joyería, gastronomía, calzado y marroquinería, lencería, floristería, cuidado para la piel, belleza, como de prestadores de servicios personalizados que buscan darle prioridad al cliente y  a sus necesidades particulares, son las marcas colombianas que se darán cita en la feria.

The Show Boutique se desarrollará a través de estos componentes como plataforma comercial:

Showroom de expositores, que presentará la mejor oferta de boutiques y nuevas marcas de Medellín en sus más de 300 m2 feriales.

Pasarelas con creaciones de diseñadores colombianos especializados en vestuario, marroquinería y bisutería, colocando en escena diseños y nuevas tendencias.

Zona infantil, esta feria es un evento de ciudad que busca integrar en un solo lugar la visualización de nuevas tendencias y a las familias consumidoras de los productos y servicios que ofrecen estas marcas 100% colombianas. En este orden de ideas, se habilita un espacio para la diversión de los niños (as) y de su grupo familiar.

Charlas Académicas, un significativo espacio de construcción de conocimientos y experiencias que se espera genere valor productivo y competitivo a cada uno de los participantes frente al mercado, desarrollo personal y profesional.

En la primera versión The Show Boutique contará con la presencia de la Escuela de Modas Arturo Tejada, que realizará una muestra artística para que el público visitante disfrute de las creaciones de los jóvenes emprendedores o nuevos talentos del diseño. Así mismo, la Fundación Sueños Compartidos se vincula a la feria con el mayor sentido social, en busca de darle visualización a su Plan Héroe, que permite a muchos niños y adolescentes de la ciudad acceder a otras oportunidades para su futuro lejos de la violencia.

Medellín es la capital de la moda en Colombia, y esta feria es una herramienta para ayudar a fortalecer a nuevos talentos y negocios, por esto empresarias apostaron a resaltar la labor de los emprendedores que participan en la feria.

   

       

Deja un comentario