U. San Buenaventura: 50 años

Universidad de San Buenaventura Medellín celebró sus bodas de oro en la Catedral Metropolitana

Fray Rodrigo Ortiz, Fray José Alirio Urbina y presbítero Fredy Tamayo

Fray Rodrigo Ortiz, Fray José Alirio Urbina y presbítero Fredy Tamayo

Con motivo de la conmemoración del cincuentenario de la Universidad de San Buenaventura Medellín, el pasado martes 14 de febrero se celebró una solemne Eucaristía en la Catedral Metropolitana de la Inmaculada Concepción, la cual fue presidida por Fray Héctor Eduardo Lugo García OFM, canciller de la Universidad de San Buenaventura Colombia. Allí también hicieron presencia los frailes directivos de la Sede Bogotá y de las seccionales Medellín, Cali y Cartagena. La Eucaristía también contó con la presencia de estudiantes, egresados, empleados de la institución, empresarios y diferentes medios de comunicación.

Luego de culminar la solemne eucaristía, el rector de la Universidad San Buenaventura, fray José Alirio Urbina Rodríguez, se dirigió al público asistente con unas palabras bastante significativas y dio un recorrido por los 50 años de la Universidad. Asimismo indicó que a la par de estas celebraciones religiosas se llevarán a cabo actividades  culturales y recreativas, como exposiciones fotográficas y ciclopaseos para celebrar el aniversario número 50 de la institución.

Finalmente, con motivo de los 50 años, se realizó un brindis entre todos los invitados, a quienes les obsequiaron una planta aromática como símbolo del proceso de crecimiento de la Institución.

Natalia Pérez, Ricardo Andrade, Beatriz Ríos y Luis Tafur

Natalia Pérez, Ricardo Andrade, Beatriz Ríos y Luis Tafur

Nicolas Álzate, Nancy Estela Grajales y Carlos Baquero

Nicolás Álzate, Nancy Estela Grajales y Carlos Baquero

Sandra Franco

Sandra Franco

Deja un comentario