Una experiencia sensorial en el Hotel Marriott

 

En esta ocasión Destino Medellín estuvo en el Hotel Marriott Medellín compartiendo una noche con amigos y colegas, en un lugar que nos ofreció un universo de experiencias sensoriales a todos los comensales con sus momentos gastronómicos ofrecidos por el Chef, con lo que nos hicieron la noche más especial.

En cada momento pudimos descubrir delicados sabores que sorprendían nuestros sentidos, las fusiones, el diseño y la presentación de cada plato lograron que cada uno de los comensales sintiera el sabor del mundo en todo el corazón del Medellín.

El hotel Marriott en los últimos años se ha posicionado como un destino cosmopolita, donde los locales y turistas encuentran cada vez más opciones de entretenimiento, gastronomía, cultura, foros y temas empresariales, para todos los gustos.

Además de ofrecer un gran universo de experiencias sensoriales, el Hotel Marriott cuenta con un completo y moderno Spa, tiene baño turco independiente para hombres y mujeres, cuatro salas especiales para tratamientos corporales y masajes, gimnasio, área de piscina climatizada, servicio a la habitación las 24 horas, lavandería y lavado en seco. Así mismo, cuenta con un amplio estacionamiento en el sótano del edificio para 114 vehículos.

       

Te invitamos a conocer este lugar especial para disfrutar de los mejores sabores, la tranquilidad y el confort en la ciudad para que puedas desconectarte y darle un buen regalo a tus sentidos.

 

Por

Paola Andrea Salazar Jaramillo

Directora Destino Medellín

Deja un comentario