Unicentro, el anfitrión del Occidente de Medellín

• Una ubicación privilegiada entrega gran potencial a Unicentro frente a los turistas.
• El Centro Comercial trabaja en estrategias para que los visitantes encuentren todo
lo que necesitan en un solo lugar.
• Personal bilingüe, información de ciudad, entre otros servicios son los que
encuentran los viajeros.

Aprovechando su ubicación estratégica (en el corazón de Laureles y de su corredor hotelero y gastronómico, y cerca de la UPB y Parques del Río, que lo conecta con Plaza Mayor, el Teatro Metropolitano y La Alpujarra), Unicentro hace una apuesta por ser mucho más visible frente a los turistas internacionales que llegan a Medellín por placer, estudio o negocios.

Cortesía: Unicentro

“No podemos desconocer la dinámica que ocurre en este momento en la ciudad, el turismo crece cada año más y por ello hemos creado una serie de estrategias para aportar”, explica Clara Heredia, gerente del Centro Comercial. En ese sentido, han empezado a capacitar a sus guardas de seguridad para que siempre brinden la mejor experiencia a los visitantes, tanto internacionales como locales. “Además, tenemos personal bilingüe listo para atender las necesidades de nuestros visitantes extranjeros”, agrega la Gerente. Por otro lado, Unicentro complementa el plan de visibilización e internacionalización con una nutrida agenda de entretenimiento que se une a la programación de la ciudad en momentos como el Festival Internacional de Tango, la Feria de las Flores o Navidad. Así, se garantiza un
vínculo directo con las dinámicas de Medellín.

 

Cortesía: Unicentro

Para mayor comodidad, los visitantes podrán encontrar información turística en diferentes puntos del centro comercial. “Estamos listos para brindar orientación sobre desplazamientos en la ciudad, atractivos turísticos y lugares recomendados”, añade Clara Heredia.

Unicentro Medellín quiere ser el anfitrión del Occidente de Medellín y servir como punto de referencia. “Laureles y el Occidente tienen una historia maravillosa y desde acá queremos empezar a contarla, somos los actores para hacerlo pues somos protagonistas activos”, explica Clara Heredia. En ese sentido, son conscientes de que atraer turistas locales e internacionales puede beneficiar directamente a la comunidad de esta zona de la ciudad.

Deja un comentario