Unicentro se pone de moda y se viste de flores

UNICENTRO MEDELLÍN SE PREPARA PARA VIVIR ACTIVIDADES Y SENSACIONES ÚNICAS EN EL MARCO DE COLOMBIAMODA Y LA FERIA DE LAS FLORES

Desde hace 25 años la Ciudadela Comercial Unicentro, ubicada en el corazón de la ciudad, viene trabajando para que la cultura, la diversión y el entretenimiento san los pilares de sus acciones diarias. Esto les ha permitido posicionarse como un referente de ciudad y un destino turístico de preferencia.

Adicionalmente, en entretenimiento y diversión, Unicentro Medellín no se queda atrás. Allí, quienes lo visitan podrán siempre encontrar variedad de productos en sus más de 271 locales comerciales, una variada plazoleta de comidas, una zona de entretenimiento y lo mejor, eventos que son simplemente únicos. A continuación, les contaremos los eventos próximos a realizarse en la Ciudadela Comercial Unicentro:

 FASHION DAYS: todos queremos ser parte de la moda, pero la realidad es que no todos sabemos de ella, y es por esto que, durante el mes de julio, el centro comercial se convertirá en un espacio donde las tendencias, el maquillaje y los consejos sobre moda estarán a la orden del día y harán que quienes los visiten se trasformen en verdaderos fashionistas. El viernes 28 de julio a las 7:00 p.m. se trasformarán en una gran pasarela y por los pasillos estará circulando lo último en tendencias de moda, lo que permitirá que los visitantes disfruten de un momento único. Durante la pasarela estarán marcas como: Branchos, Agaval, Studio F, ELA, Chevignon, Americanino, Esprit, NafNaf, Pili Mirani, Yoyo Jeans, Stop Jeans, Siena y Cueros Vélez.

Adicionalmente, y como parte de su estrategia de participar en los distintos eventos de ciudad, Unicentro estará haciendo presencia en Colombiamoda. Allí tendrán un espacio para que aquellos que disfrutan de este evento, encuentren un lugar donde relajarse y descansar un poco, además de disfrutar de esos momentos únicos que solo esta exhibición puede entregar.

 NOBSA QUIERE A MEDELLÍN: del 28 de julio al 13 de agosto se podrá vivir una Feria de las Flores única en Unicentro Medellín, donde todos aquellos que visiten el centro comercial podrán disfrutar de unas hermosas artesanías Boyacenses de Nobsa que contará con la participación de 22 talleres artesanales en cuatro categorías: forja, madera, lana y gastronomía típica de la región.  Las empresas artesanales del municipio de Nobsa cuentan con trayectoria y experiencia en la participación ferial en distintas ciudades y municipios del país, donde han resaltado por su tradición y riqueza material reflejada en productos con trascendencia en el tiempo, lo cual les ha generado un reconocimiento a nivel nacional e internacional dentro del sector artesanal colombiano.

Esta feria estará cargada de cultura, objetos auténticos, historias únicas y de muchos momentos especiales para vivir con amigos o en familia.

FONDA UNICENTRO: del 28 de julio al 30 de agosto, la Ciudadela Comercial Unicentro contará con una tradicional Fonda Antioqueña. Allí, quienes la visiten, podrán encontrar gastronomía, música y mucha diversión.

 STAND UP COMEDY: con el fin de brindarle a los visitantes dos días llenos de mucho humor y diversión para que disfruten en familia, Unicentro Medellín traerá a dos reconocidos humoristas para que presenten sus reconocidos shows y le permitan pasar a todos los asistentes una tarde divertida. Los humoristas son:

JOHN JAIRO LONDOÑO “Fosforito”

Sábado 5 de agosto

5:30 p.m.

Entrada principal

 

JUAN DUQUE

Domingo 6 de agosto

5:30 p.m.

Entrada principal

 

CONCIERTO: la Feria de las Flores es para disfrutarla al máximo con familia o con amigos. Por ello, el centro comercial ha realizado una programación bastante amplia para que tanto residentes como turistas disfruten de esta. El día viernes 11 de agosto a las 6:00 p.m. se presentará el artista FERNANDO GONZALEZ quien pondrá a bailar a todos los visitantes. El evento también será por la entrada Bolivariana.

TROVAS: “Los Reyes del Repentismo” serán los encargados de hacer reír y gozar a la gente con lo mejor de la trova el día domingo 13 de agosto a partir de las 3:00 p.m. por la entrada Bolivariana.

 Por diversión o por deleite, visitar a Unicentro Medellín, es permitirse tener sensaciones únicas.

Deja un comentario