Valais, restaurante de parrilla americana

RESTAURANTE VALAIS: UNA EXPERIENCIA DE SABORES EN UN AMBIENTE CASUAL Y REFINADO

El nuevo y exclusivo Hotel Binn, ubicado en el barrio El Poblado en Medellín, abrió las puertas de Valais, un restaurante refinado y casual donde se puede disfrutar de la tranquilidad de un lugar único. Valais ofrece un ambiente culinario enérgico, con un menú de platos inspirados en la parrilla americana elaborados con los mejores y más seleccionados cortes de carnes y diferentes frutos del mar, con excelentes acompañamientos.

En medio de un ambiente abierto, el huésped o visitante puede apreciar a través de sus paredes de cristal, un ambiente natural mezclado con los toques metálicos finamente seleccionados, que crean un espacio de singular belleza y originalidad.

El restaurante ofrece además un ambiente de Coffee & Bar que lo convierten en la primera opción para los amantes de la buena cocina y el servicio 5 estrellas. Cuenta con capacidad para 100 personas, es ideal para disfrutar de un desayuno tipo buffet, un delicioso brunch para compartir en familia, una buena cena en pareja o unas exclusivas bebidas para brindar con amigos en la terraza al aire libre.

El Restaurante Valais brinda al huésped y a cualquier visitante la experiencia de sabores únicos con productos de calidad y la mejor atención.

Deja un comentario