Vicente García llega a Medellín

El concierto se realizará en el marco de su Candela Tour con el que presenta su nuevo disco.

El artista ganador de tres Latin Grammy redescubre el sonido del merengue desde una exploración con música electrónica, pop, dub y reggae.

 

El próximo 7 de septiembre de 2019 en el Teatro Metropolitano, Medellín vibrará al ritmo de la buena música de Vicente García. 

El Tour Candela de Vicente García arribará a Colombia con dos conciertos donde el dominicano tres veces ganador del Latin Grammy hará un recorrido por su carrera y presentará su  más reciente disco Candela. El cantautor se presentará en Medellín el 7 de septiembre en el Teatro Metropolitano de Medellín y el 14 de septiembre en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán de Bogotá.

Cortesía: eventsite.com.co

Sobre el artista. Vicente García apareció en el centro del panorama musical luego de pasar varios años girando y abriendo giras para su mentor, la estrella mundial del merengue y la bachata Juan Luis Guerra. Sin embargo, luego del lanzamiento de su primer álbum Melodrama en 2010, García se encontró en una encrucijada; se sintió forzado por la industria musical a caminar lejos de las raíces que lo definían como compositor y más cerca de la bachata popular de artistas como Aventura y Prince Royce. “Empecé a considerar dedicarme únicamente a escribir canciones para otros artistas”, comenta García, que procedió a componer para el líder del grupo de pop mexicano Camila, Mario Domm. Por fortuna, la decisión de desarrollar su carrera lo ha llevado a cientos de escenarios por Europa, Estados Unidos, América Latina y ahora lo trae a Colombia con su tercer álbum.

 

El show que el artista presentará en Medellín es una experiencia audiovisual que transporta a los asistentes a través de un viaje en el que la música funciona en perfecta armonía con las visuales y luces, que ambientan una puesta en escena alimentada por múltiples músicos e instrumentos. “Preparamos un nuevo show mucho más movido impulsado por las canciones del nuevo disco “Candela”, que en su esencia son merengues fusionados. Esto sumado a las canciones más reconocidas de discos anteriores”, cuenta Vicente, quién recientemente estrenó su gira en Estados Unidos y se prepara para seguir recorriendo el mundo en su Candela Tour con fechas en España, Inglaterra, Holanda, Chile, Perú, Costa Rica y Argentina.

 

En Medellín, arderá la música con Vicente García.

 

Por

Paola Andrea Salazar Jaramillo

Directora Destino Medellín

 

Deja un comentario