Visita Colombia Travel Expo en Medellín

COLOMBIA TRAVEL EXPO 2017, LA PLATAFORMA COMERCIAL ESPECIALIZADA EN PRODUCTO TURÍSTICO NACIONAL

Hoy, 6 de octubre, último día de feria, la entrada es libre para el público general que quiera conocer la oferta turística del país y comprar planes turísticos a precios especiales para las próximas vacaciones. Además de la agenda de negocios, networking y salones del conocimiento, la programación incluye un recorrido por más de 170 stands con lo mejor de cada región: Amazonia (Amazonas y Guainía); Insular (San Andrés); Caribe (Cartagena, Sucre, Córdoba, Atlántico, Magdalena y Guajira); Pacífico (Valle y Nariño); Orinoquía (Meta); Andina (Cundinamarca, Risaralda, Boyacá, Quindío, Huila y Antioquia).

Colombia Travel Expo es la plataforma comercial y de conocimiento que promueve el desarrollo del sector turístico en Colombia y reunirá a diversos sectores vinculados con la oferta de servicios y productos turísticos del país: grandes, medianos y pequeños empresarios, expositores, compradores nacionales e internacionales, entidades gubernamentales y público en general.

Johana Martínez Martínez, Directora Ejecutiva de la Asociación Hotelera y Turística de Colombia, Cotelco, capítulo Antioquia – Chocó afirma que “viviremos un evento lleno de experiencias memorables, mostrando el maravilloso potencial turístico que tiene el país y resaltando los productos especializados de una manera diferenciada e innovadora”.

En el encuentro, que se realizará el 4, 5 y 6 de octubre en el Hotel Intercontinental de Medellín, se darán cita todos los públicos vinculados al turismo para construir un espacio comercial y académico, donde a través de la visibilización, el intercambio y la comercialización de experiencias únicas, puedan llegar a competir en los mercados nacionales e internacionales promoviendo a Colombia como destino.

Para ello, Colombia Travel Expo 2017, la feria que reúne lo mejor de los destinos nacionales, la diversidad cultural y tradicional de todas las regiones del país, contará con siete componentes estratégicos durante los tres días:

  1. Expo: muestra comercial en 1.850 metros feriales de la cual harán parte las seis regiones de Colombia, con más de 150 empresas expositoras, que recrean los atributos de cada una a través de la promoción de experiencias únicas en los destinos.
  2. Rueda de Negocios: relacionaremos la oferta y la demanda receptiva exportadora en un promedio de 400 encuentros empresariales y comerciales, a la medida de 100 compradores nacionales e internacionales especializados en viajes y turismo.
  3. Salón del Conocimiento: espacio de aprendizaje, análisis e interacción con la presencia de expertos nacionales que tratarán temas de innovación, competitividad y tecnología para el turismo cultural.
  4. Salón del Conocimiento Itinerante: Conversatorios cercanos con líderes de iniciativas consideradas como casos de éxito.
  5. Salón de inversionistas: espacio de experiencias, ideal para compartir proyectos, canales de financiación y crédito. Tendrá la presencia de firmas de viabilidad y negocios interesados en el desarrollo en Colombia.
  6. Salón Profesional de Networking: diseñado para prestadores de servicios turísticos, que les permitirá buscar nuevas alianzas estratégicas o profesionales y ampliar su portafolio, negocios y renovar la dinámica para generar nuevos productos a través del relacionamiento (se podrán encontrar, entre otro tipo de empresas, transporte, banca y seguros).
  7. Pabellón Multicultural: experiencias culturales y  artísticas únicas que sólo se pueden vivir en un recorrido por Colombia.

 Esta feria, con entrada libre, ratifica una vez más que Medellín vuelve a ser epicentro de grandes eventos del turismo en Colombia.

¡COLOMBIA TRAVEL EXPO, DONDE LOS NEGOCIOS ENCUENTRAN SU DESTINO!

Deja un comentario