XVIII Festival Coral Internacional de Medellín Jose Maria Bravo Márquez

3 de julio – 7:00 p.m.  
Entrada libre

Participa del XVIII Festival Coral Internacional de Medellín Jose Maria Bravo Márquez, donde el Cementerio Museo San Pedro será escenario este 3 de julio, con el concierto de los coros:

CORO DE CÁMARA CECILIA ESPINOSA
Directora: Cecilia Espinosa Arango

El coro de Cámara Cecilia Espinosa fundado por su directora Cecilia Espinosa Arango. Es una agrupación consolidada de voces mixtas, compuesta por estudiantes y profesionales de diferentes áreas que interpretan obras religiosas y profanas de diversos géneros y estilos.

Uno de sus objetivos principales es el de difundir repertorios corales de nuevos creadores y de connotados compositores de los siglos XX y XXI.

Sus integrantes han sido miembros de coros embajadores de Colombia en el exterior obteniendo en múltiples certámenes importantes premios de oro plata y bronce; además del reconocimiento especial de los jurados, en virtud de la calidad de sus interpretaciones.

A partir del año 2018, el Coro Cecilia Espinosa, llevando el nombre el su directora, asume un reto de la proyección Coral, el cual pretende perpetuar el canto y la tradición coral establecida a través de su recorrido durante muchos años.

Deja un comentario